Belleza Promociones

Scentia Perfumería: la elección ideal para sorprender a tu persona especial en este San Valentín

cable color cable color

CELEBRA EL AUTÉNTICO AMOR Y LA AMISTAD CON SCENTIA  

¡Scentia Perfumería es la elección ideal para sorprender a tu esposo, esposa, amigo o amiga en este San Valentín!

Febrero el mes del amor y la amistad, es una ocasión perfecta para obsequiar, demostrar y expresas de diferentes maneras los sentimientos de agradecimiento y amor a esas personas especiales, es por eso que Scentia Perfumería tiene innovadoras opciones, para que celebres San Valentín con regalos significativos que vengan del corazón.

La magia de festejar el 14 de febrero radica en expresar el cariño a esos seres queridos que alegran y son muy importantes en la vida. Y para Scentia es esencial que, en esta ocasión, no pierdas la oportunidad de mostrar amor junto a un presente, ofreciendo su amplio catálogo de productos de perfumería, línea de maquillaje, cuidado personal y detalles de calidad para niños y niñas; hechos con la mejor tecnología disponible y creados por perfumistas europeos, que definitivamente harán que el regalo sea único.

Entre el amplio catálogo que ofrece Scentia Perfumería, existen diferentes alternativas para celebrar el día del amor y la amistad, como el magnífico Oh La La, para ella, la soñadora que se siente especial y única; y para el hombre, nada mejor que Apolo Gold, la fragancia para el individuo moderno y exitoso de hoy.

Así como también el nuevo perfume Fever, que une dos facetas, la romántica y sensual con Fever Day y Fever Night, para la mujer que desea consentirse.

A través de las más de 21 mil empresarias en el territorio hondureño y las diferentes plataformas digitales que tiene disponible Scentia, como su página web www.scentiaperfumeria.com, vía WhatsApp a los números 9438-6341 o 9435-9141, o en sus RRSS en FB e IG como ScentiaCentroamerica, la población hondureña puede adquirir información y obtener ese detalle especial.

¡Este es tu año, Amate y Consiéntete!

Scentia Siempre más de lo que esperas

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario