Hoy Es Tu Día

Scarleth Morales, catracha que capta las miradas del público hondureño

Scarleth Morales
cable color

Hoy Es Tu Día se engalano con la presencia de Scarleth Morales, quien compartió en el show junto al elenco del programa, compartiendo sus opiniones en temas de farándula y actualidad.

Morales comenzó su carrera en los medios de comunicación a los 19 años, luego participó en un programa de televisión llamado “Entre chicas”.

Lea También:  VIDEO| “Sometidos a un sinfín de plagas bíblicas”: Presidenta Castro participa en la Cumbre por la Democracia

A los 23 años decide enfocarse en el modelaje y sus estudios. Actualmente estudia Ingeniería Química, se dedica al modelaje independiente y como embajadora de algunas marcas.

“Amo a los gatitos y la música clásica”, afirmó la bella Scarleth Morales, brindando información a sus seguidores.

Lea También: EXCLUSIVA AIL | Canciller Enrique Reina destaca los beneficios para Honduras tras establecer relaciones con China

La joven es una destacada hondureña que ha su corta edad ha logrado captar las miradas del público en Honduras.


Le puede interesar:


Violaciones a menores de edad, un mal que sigue acechando a Honduras

Las violaciones a menores de edad son una problemática que se da a diario en Honduras, algunos de los casos llegan a denunciarse, pero otro no por varias razones.

En 2022, el Centro de Derechos de Mujeres en Honduras (CDM) recopiló datos de las 1,615 denuncias de enero a junio a nivel nacional sobre violencia sexual ante el Ministerio Público (MP).

“De estas, el 72% fueron casos de niñas y mujeres”, cita el boletín informativo.

Cabe señalar que, cerca de mil de esos casos fueron en perjuicio de niñas y adolescentes, y al momento de proceder con las autoridades, la mayoría quedan estancados o en impunidad.

Denotaron que llegaron a denunciar 882 casos de violación, 483 casos de otras formas de violencia sexual, 162 casos de tráfico ilícito de personas, 47 casos de violencia doméstica sexual y 41 casos de estupro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario