Espectáculos

Sarita se toma selfie en pleno funeral de José José

sarita selfie jose jose
cable color cable color

La hija menor de José José ha sido fuertemente criticada, pues se ha convertido en la protagonista de grandes polémicas, incluso antes de que su padre falleciera. Sarita fue acusada de secuestrarlo y alejarlo de sus hermanos.

Ahora nuevamente causa controversia y esto sucedió durante el homenaje de José José en Miami, luego de que algunos fanáticos le insistieran a Sarita por una selfie, que horas después se convirtieron en imágenes virales.

Entre risa y llanto, Sarita atendia las peticiones de los fans de su papá.

Lea También: VIDEO de los momentos más motivos en homenaje a José José

Para muchos esto parecía fuera de lugar, en las imágenes se puede ver a una Sarita cansada y triste, esto se convirtió en un tema de debate para los usuarios y algunos opinaban que no era algo debido pues no era el momento para una selfie.

Lea También: ¿Quién es Sarita? la hija “malvada” de José José según sus hermanos mayores

Sarita al igual que sus hermanos mayores dieron palabras de agradecimiento a todas las personas que habían asistido al homenaje para despedir a su padre.

View this post on Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. ?

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario