Deporte Internacional

Santos Laguna vendrá con todo su arsenal al San Pedro Sula

dorada ice

El equipo mexicano arribará este martes al país y espera lograr los tres puntos ante Marathon.

Luego de remontar y vencer 1-2 al Cruz Azul en el estadio Azteca, el Santos Laguna de México ya comenzó a preparar lo que será el duelo de ida que sostendrá frente al Marathón de Honduras por la ida de octavos de final de la Concachampions.

El equipo lagunero llega este martes a San Pedro Sula.

El conjunto hondureño recibirá este miércoles al cuadro lagunero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 7:00 de la noche por lo que se espera una buena cantidad de aficionados verdolagas.

En el Santos Laguna no quieren sorpresas y todo indica que vendrá a territorio hondureño con todas sus figuras, entre ellas que destacan su goleador Julio Furch, el portero Jonathan Orozco, sus mediocampistas José Juan Vázquez, Bryan Lozano, Diego Valdés entre otros.

Los precios del encuentro están al alcance de los aficionados sampedranos.

“Torneo que protagonizamos, tenemos que pensar en lo más alto. Ahora nuestro objetivo es ya meternos en el partido contra Marathón y saber que ese torneo nos interesa mucho; a la institución y a la afición”, indicó este domingo Salvador Reyes, entrenador del equipo azteca.

Lea También: Marathon sigue comandando el torneo Apertura 2019

El club mexicano estará llegando a Honduras este martes en donde se tiene previsto que pise el césped del estadio Olímpico Metropolitano y el miércoles 20 de febrero chocarán contra Marathón.

Tras 7 jornadas, el Santos Laguna se ubica en la sexta posición con 11 unidades. El club lagunero ha ganado en tres ocasiones, cuenta con dos empates y dos derrotas.

Santos no desea especular y desea sacar un resultado positivo del Olímpico.

Cabe destacar que los boletos para el duelo entre Marathón vs Santos Laguna ya están a la venta. 150 Lempiras el sector de populares y 300 Lps en el sector de silla son los precios establecidos para disfrutar del juego en el estadio Olímpico Metropolitano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario