Nacionales

Pastor Roy Santos: «La inocencia o culpabilidad de JOH no lo definirá la decisión que tome una Corte»

Pastor Santos JOH
dorada ice

El pastor Roy Santos se pronunció tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de conceder la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández, solicitado por Estados Unidos señalado de delitos asociados con el narcotráfico y uso de armas.

Según el religioso, Dios “ya había hablado al expresidente Juan Orlando Hernández del plan acusador que se le armó en Estados Unidos”.

Lea También: VIDEO| Juan Orlando Hernández: “Esto es producto de una venganza”

Además, aseguró que el panorama tiene una apariencia de oscuridad, sin embargo, “Dios está con él y en control de todo lo que le pasa”.

“En el 2018 el Señor me mostró que en EEUU se armaba un plan en contra de él y de su familia, y se lo di a conocer. Es por eso que no lo ignoraba”, expresó en sus redes sociales.

Por tal razón, indicó que tiene certeza de que esto es una trama de “persecución y venganza” y que se había permitido para un “sacudimiento a Honduras en toda esfera”.

Puntualizó que el exmandatario se atrevió a atacar el narcotráfico, oponerse al aborto y al matrimonio homosexual, aliarse con Israel y que los que se alinean «al Nuevo Orden Mundial no soportaron que un pequeño se les opusiera”.

Lea También: Ex primera dama: “Es un día muy triste para la nación; Dios es nuestro juez”

Culpabilidad no determinada por una corte

Por otro lado, que la culpabilidad o inocencia del expresidente no será definida por una decisión de una Corte.

“El que acusa a otro, cuando en verdad tiene las pruebas suficientes, no tiene q amenazar a nadie. Más bien se exponen al juicio de Dios, que le hará pagar su escarnio y falsedad”, concluyó.

Asimismo, Santos añadió un texto bíblico de Proverbios 19 en el versículo 5 que cita: “El testigo falso no quedará sin castigo, y el que cuenta mentiras no escapará”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro