Deporte Nacional

Santos espera salir de Honduras con la llave resuelta

Santos aplasta a Marathón
dorada ice

Los laguneros se enfrentan esta noche al Marathon en San Pedro Sula por la Liga de campeones Concacaf.

Santos regresa a la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el objetivo será levantar el título de la edición 2019, aunque, necesitará pasar el primer obstáculo de cuatro, cuando visite al Marathón en la ida de los Octavos de Final.

El conjunto mexicano reconoció la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El conjunto de la Laguna se ha quedado en dos ocasiones cerca de coronarse en el certamen de la Concacaf, el primero en la temporada 2011-2012 y 2012-2013, ambos cayeron frente a Monterrey, por lo que el actual torneo, representará una nueva oportunidad para levantar el título por primera vez.

Por otra parte, Marathón nunca ha jugado una Final del certamen organizado por la Concacaf por lo que querrá levantar la mano como caballo negro y ser la sorpresa del torneo.

Los verdolagas actualmente se encuentran invictos en el Clausura 2019.

Santos llega a este encuentro como el noveno lugar del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, producto de ocho puntos, gracias a dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Lea También: Once Noticias te lleva al estadio para presenciar el partido entre Marathón-Santos

Mientras que, Marathón está invicto y es líder de la Liga de Honduras tras cuatro triunfos y dos igualadas, por lo que querrá aprovechar el buen momento por el que pasa.

Marathon es uno de los equipos más experimentados de Honduras.

El duelo entre Marathón y Santos correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Metropolitano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario