Deporte Internacional

Santiago Solari: el posible sustituto de Lopetegui formado en Valdebebas

cable color cable color

El argentino actualmente es técnico de las inferiores merengues, pero está en fila para llegar al primer equipo en las próximas horas.

La intensa mañana en el Real Madrid empieza a producir reacciones a la crisis de resultados que atraviesa el equipo. Tras caer con estrépito en el clásico, Julen Lopetegui será informado esta tarde de su despido.

Santiago Solari se puede convertir en el nuevo técnico del Real Madrid.

Su relevo circunstancial sería Santiago Hernán Solari, técnico hasta ahora del Castilla. El argentino, que no será presentado en un acto oficial, se estrenará mañana en la rueda de prensa previa a la cita copera en Melilla.

Loas horas están contadas para Julen Lopetegui.

El plan del club es que dirija al Madrid los próximos partidos, mientras se analizan otras opciones. Como la del estratega italiano Antonio Conte, extécnico de la selección de su país y el Chelsea inglés.

Lea También: Cristiano Ronaldo asegura que Florentino Pérez lo consideró sustituible

El choque liguero ante el Valladolid del sábado también será para Solari, que es posible prolongue su estancia al menos hasta el próximo parón para partidos de las selecciones, a mediados de noviembre.

El «Indiecito» formó parte de uno de los mejores Real Madrid en la historia.

Sin embargo, la opción de Conte se ha enfriado tras la ronda de consultas que la directiva ha realizado. Sigue siendo la opción mejor valorada, por experiencia y carácter, pero el club no quiere precipitarse en tan importante decisión.

Solari Estaría tomando las riendas esta semana, y si el equipo recupera el pulso y los resultados lo acompañan, podría avanzar en el puesto durante la temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario