Deporte Internacional

Santiago Solari asume como técnico interino en el Real Madrid

cable color cable color

El «Indiecito» mira un vestuario golpeado, pero asegura que todo es reversible en este momento de la temporada.

Primeras palabras de Santiago Solari como nuevo técnico del Real Madrid.

[jwplayer tbbdoKDF]

 

“La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones”. Así de contundente se mostró Solari cuando le preguntaron sobre la idea que tiene con el primer equipo.

Santiago Solari ya estuvo presente en el entrenamiento merengue.

Y es que el entrenador tiene claro que su primera misión es “ganar mañana”, dijo, para añadir que “nosotros tememos que salir mañana a jugar un partido que es igual de importante que cualquier otro para esta institución y tenemos que ir a ganarlo. Nada más, tan sencillo y difícil como eso”.

El «Indiecito» llega en sustitución del español, Julen Lopetegui.

Solari además confesó que tiene en manos un vestuario bastante golpeado, pero con muchas ganas de revertir su situación actual en la temporada. Siente también que dentro de sus plantilla hay futbolistas que se pueden convertir en guerreros y que no se puede negar la cantidad de triunfos que han tenido en el pasado.

Lea También: Lo que mal inicia mal acaba: Lopetegui fuera de la casa blanca

El argentino insistió en que el equipo y él mismo afronta el duelo copero “con mucha ilusión, muchas ganas y estamos todos ilusionados con ganas de jugar ese partido”.

La junta directiva aseguró que Solari estará hasta el final de la presente temporada.

El «Indiecito» no quiso entrar en polémicas cuando le preguntaron sobre el comunicado del Madrid reprochándole a Lopetegui no haberle sacado provecho a una plantilla con ocho nominados al Balón de Oro. “No me compete valorar eso”, sentenció Solari.

cable color jetstereo viaje el-ahorro