Internacional Televisión

Santa Misa del PAPA Francisco ¡EN EXCLUSIVA! por canal 11

papa francisco
cable color cable color

Este domingo 27 de Enero a partir de la 7:00 am en la XXIV Jornada Mundial de la Juventud desde Panamá Por Canal 11 y D Televisión y también por Facebook Live – Canal11hn.

papa Francisco

Lea También: Papa Francisco vive momentos emotivos en Panamá

Los presidentes de Costa Rica, Colombia, Portugal, Guatemala, El Salvador y Honduras estarán en la misa de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que oficiará el domingo el papa Francisco en las afueras de la capital de Panamá.

Otra de las expectativas es que el domingo se anuncie que la próxima JMJ se celebrará en Portugal, como filtraron los obispos portugueses hace algunas semanas, de allí la presencia del presidente Rebelo de Sousa en la capital panameña.

La llamada Santa Misa para la JMJ está programada el domingo a partir de las 08.00 hora local (13.00 GMT) en el Campo San Juan Pablo II, ubicado en la zona conocida como Metro Park, a las afueras de la capital, y donde los organizadores esperan hasta 600.000 personas.

Allí se ha ubicado una gran tarima de 9 metros de altura, así como torres con pantallas gigantes para que los asistentes puedan ver desde todos los puntos la misa.

En ese mismo campo San Juan Pablo II tendrá lugar este sábado en la noche una vigilia en la que participará el Sumo Pontífice, que ya ha oficiado misas y presenciado un viacrucis, y en cuyos mensajes ha resaltado los llamados a repudiar la exclusión y la marginación, la violencia contra la mujer y la corrupción, mientras que a los religiosos les ha pedido escuchar el sufrimiento a la gente.

De acuerdo con los organizadores, cerca de 90.000 peregrinos participar en la JMJ, además de cientos de obispos, miles de sacerdotes y unos 2.500 periodistas.

Disfrute en exclusiva de la santa misa por canal 11.

c0n información de telemetro
cable color jetstereo viaje el-ahorro