Nacionales Sucesos Titulares

Santa Bárbara: Rescatan a hombre de la tercera edad que habría permanecido 11 días soterrado

cable color

La Policía Nacional, informó este domingo sobre el rescate de una persona de la tercera edad que supuestamente desde hace más de una semana permaneció soterrado en la comunidad de La Reina, Protección, Santa Bárbara.

Horas de desesperación y horror, vivió Dimas Vásquez, hombre de 76 años que tras sobrevivir a un deslave de tierra, presuntamente pasó 11 días soterrado.

Lea también: La FNAMP captura a un miembro activo de la MS-13 en Valle

Según las autoridades, semanas atrás se realizó un recuento de damnificados en su comunidad, sin embargo, no se dio con su paradero y lo daban por desaparecido.

Elementos de la Policía Nacional, en conjunto de los vecinos de don Dimas, realizaron una labor de búsqueda y regresaron a su vivienda, lugar donde después de semanas le encontraron debajo de los escombros de su propia casa.

Le puede interesar: EMOTIVO: Ignoran a Maestro de la UNAH y nadie se conecta a clases

Al momento de la localización, el hombre estaba cubierto de tierra y presentaba heridas en todo su cuerpo.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Hondureña, en la ciudad de La Entrada, Copán para ser atendido inmediatamente.


Lea también


Air Europa anuncia operación temporal en el aeropuerto de La Ceiba

Santa Bárbara: Rescatan a hombre de la tercera edad que permaneció 11 días soterrado

La aerolínea española Air Europa informó mediante un comunicado que estará operando temporalmente en el Aeropuerto Golosón de La Ceiba, Atlántida.

Air Europa detalló que los vuelos saldrán y llegarán desde Honduras a partir del próximo jueves 10 de diciembre del presente año.

La agencia de viajes recordó las personas que la restricción de entrada de turistas a Europa se mantiene hasta el 31 de este mes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario