Nacionales Sucesos

Sangriento enfrentamiento entre policías y delincuentes deja un muerto en la colonia Sandoval Sorto de SPS

dorada ice

Un violento y sangriento enfrentamiento entre policías y supuestos delincuentes dejó como saldo un muerto y un detenido en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula.

La muerte y los enfrentamientos sangrientos continúan flagelando las zonas más vulnerables de esa ciudad del norte de Honduras. 

Lea también: Personal de enfermería realiza plantón exigiendo el pago de salarios atrasados

El informe preliminar de la Policía Nacional indica que, desde hace varios días recibieron una denuncia sobre dos hombres que asaltaban buses en la zona.

Según el ente de seguridad, la investigación y seguimiento de los individuos duró varios días, y esta mañana planeaban detenerles.

Los agentes localizaron a los malhechores, gracias a las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Según los efectivos de policía, fueron los supuestos delincuentes quienes comenzaron con el enfrentamiento que acabó con la vida de uno de ellos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que falleció durante el suceso, su cuerpo quedó tirado en el solar de una vivienda de dicha colonia.

Le puede interesar: ATENCIÓN: Nuevas disposiciones para fiestas navideñas y año nuevo

Entre tanto, el sujeto detenido será presentado ante los juzgados correspondientes, para iniciar el proceso legal en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario