Sucesos Titulares

SANGRIENTO: Asesinan tres personas en diferentes sectores de SPS

cable color

La epidemia de la criminalidad no cesa su andar en el país, y es que, en esta ocasión, tres personas perdieron la vida de forma violenta en distintos sectores de San Pedro Sula, zona norte del país.

En el primer hecho sanguinario, dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de un taller ubicado entre la 32 y 33 calle que une a la colonia Unión y La Paz.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Marlon Wilfredo Hernández 49 años, originario de El Salvador y residente en el sector Chamelecón, y a la segunda víctima solo la pudieron identificar como “El Chaparro”, quien apenas tenía un mes de laborar en el local en mención.

Lea También: En triple colisión fallece un motociclista en Villanueva, Cortés

Según informes preliminares, dos sujetos en motocicleta irrumpieron en el lugar para asesinar a Hernández, quien sería el objetivo principal, sin embargo, los delincuentes también se llevaron de encuentro al trabajador del negocio.

Por otro lado, un hombre fue acribillado a balazos cuando conducía su camioneta a inmediaciones de la colonia Río de Piedras de San Pedro Sula.

La identidad de la víctima mortal aún se desconoce, sin embargo, su humanidad inerte yace en el interior del vehículo.

Según informes preliminares, el individuo se conducía en su camioneta ocre con placas HAD 8768, cuando sujetos lo interceptaron y acabaron con su vida.

Lea También: VIDEO| Sangriento asalto en Tegucigalpa queda grabado por cámaras de seguridad

Ante esta situación, las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras los victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Por su lado, el equipo de médicos forenses se traslada al lugar para llevar a cabo el levantamiento cadavérico respectivo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario