Judiciales Nacionales Titulares

No solo se tiene una captura, son más: Sánchez sobre masacre donde murió un hijo de Lobo Sosa

Lobo Sosa
cable color

El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, indicó que hay varias capturas sobre el caso de asesinato múltiple donde murió el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, solamente que no se han dado a conocer para no perjudicar la investigación.

“Hay más personas capturas hasta el momento, no solamente una captura, son más. Lo que pasa es que no lo hemos publicitado por razones obvias, el caso está muy avanzado, las personas que participaron de manera material o física están plenamente identificados”, explicó Sánchez ante los medios de comunicación.

Lea También: Secretaría de Seguridad aun no tiene indicios concretos sobre amenaza contra la familia de JOH

Además, reiteró que las investigaciones están muy avanzadas, trabajando de la mano con la Fiscalía en la parte técnica y pronto darán a conocer más datos sobre los hallazgos.

“El caso está muy avanzado, tenemos muy buenos resultados, pero hay temas a los que no podemos referirnos por la dimensión del suceso en sí”, expresó el director policial.

Masacre en el 14 de julio

La noche del pasado jueves 14 de julio se reportó la masacre, en la cual murieron cuatro jóvenes al momento de salir de un edificio ubicado en el Bulevar Morazán en horas de la madrugada, en la capital hondureña.

Los ahora occisos fueron identificados como Said Lobo, asimismo, Luis Zelaya (sobrino del ex jefe militar Romeo Vásquez), Salomón Vásquez (sobrino del diputado Walter Chávez) y el conductor de Said, Norlan Rodríguez.

Lea También: CASO BELKIS | Policía ofrece 100 mil lempiras de recompensa por información sobre joven desaparecida en Intibucá

Persona judicializada

Posterior a los hechos, las autoridades capturaron a la ciudadana Norma Alicia García y tras la audiencia le dictaron auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva.

La imputada de 58 años de edad está siendo acusada por la comisión de los delitos asesinato y asociación para delinquir a título de cómplice en perjuicio de los cuatro hombres.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario