Nacionales Titulares

SANAA anuncia disminución de los racionamientos de agua en la capital

Boxi

Buenas noticias llegan para los capitalinos, luego que el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados, SANAA, anunciara que a partir de la próxima semana se reducirán los racionamientos de agua en la capital.

Las nuevas disposiciones del SANAA se deben a que la represa Los Laureles ha incrementado su nivel, producto de las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en el Distrito Central.

Lea También:Asciende a 19 los casos de coronavirus en la Penitenciaria Nacional de Támara

Las autoridades de esta institución manifestaron, a  través de un comunicado, que la mejora en los horarios para la distribución de agua en Tegucigalpa y Comayagüela se hará gradualmente a partir de la próxima semana.

Asimismo, para optimizar la producción del vital liquido, se hará el traspaso cada mes, de al menos 1.2 millones de metros cúbicos  del recurso hídrico del embalse Los Laureles, hacia la planta potabilizadora de la represa La Concepción.

Lea También:Identifican a las víctimas de la reyerta en CEFAS de Támara

Entre tanto, el comunicado aclara a la población, que se ha dejado rebalsar Los Laureles para botar la suciedad e impurezas que el agua arrastra al llegar al embalse.


También le puede interesar


Se acabaron los hisopos para realizar pruebas PCR en sala de triaje de SPS

El exorbitante aumento de casos de coronavirus en el departamento de Cortés poco a poco intensifica la crisis sanitaria en ese sector.

Recientemente el presidente de la asociación de médicos de Instituto Hondureño de Seguridad Social, Carlos Umaña, informó que en la sala de triaje instalada en el Colegio de Ingenieros Civiles se acabaron los hisopos utilizados para extraer las muestras que se analizan para detectar el COVID-

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Internet cable color
Abracemos a honduras