Sucesos Virales

VIDEO | Captan momento exacto en que ingresar a saquear vivienda en San Pedro Sula

dorada ice

Captan en video el momento en que dos ladrones ingresaron a robar en un hogar de San Pedro Sula y se presume según vecinos que está no sería la primera vez.

El suceso se reportó en una lujosa vivienda de la colonia Juan Lindo en San Pedro Sula, Cortés, y en el video se puede observar que los perpetradores ingresan con pistola y herramientas para facilitar el robo.

Lea También: En reyerta matan a Plutarco Ruiz supuesto asesino de Miss Honduras María José Alvarado

Cabe mencionar que al momento del hecho, la vivienda se encontraba vacía por lo que los ladrones se dieron la libertad de recorrer libremente por la casa en busca de objetos de valor como lo muestra el video.

Asimismo, una vez que tenían el botín en sus mochilas los perpetradores abordaron un auto de color gris que anteriormente habían parqueado frente a la casa por lo que se dieron rápidamente a la fuga de forma exitosa.

Video aquí:

 

Lea También: “IMPARABLE VIOLENCIA”| Al menos tres personas muertas en MASACRE en Juticalpa, Olancho

Como resultado se desconoce la identidad de los hechores y que según testimonios ya han realizado esta misma acción en otras partes de la ciudad industrial del país.


Le podría interesar


Opiniones encontradas por aprobación de uso de la PAE solo para mujeres víctimas de violencia sexual

Diversas reacciones desató la reciente publicación en el diario oficial La Gaceta, donde se autoriza la venta y uso de la Píldora Anticonceptiva de Emergencia (PAE) para prevenir embarazos en mujeres víctimas de violación sexual.

Ante esto, sectores religiosos, grupos feministas y organizaciones en defensa de los derechos de las mujeres desataron comentarios en contra y otros aseguran que, pese a su aprobación, no habría un verdadero cambio debido a sus limitaciones.

“Esta es una puerta que se abre para atentar y buscar en un futuro despenalizar el aborto que es lo que pretende imponer la agenda 2030, lo que buscan es destruir el matrimonio natural, quitar el derecho de proteger la inocencia de los hijos y criminalizar a las iglesias que se oponen a esta píldora”, indicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario