Coronavirus Nacionales Titulares

San Pedro Sula se une a lista de ciudades con toque de queda absoluto

Cortés,
cable color cable color

Luego de que se reportara un caso confirmado por coronavirus y otros nueve sospechosos en esta ciudad, las autoridades policiales determinaron decretar un toque de queda ABSOLUTO en San Pedro Sula.

A través de una cadena nacional, el secretario de Seguridad, Julián Pacheco notificó sobre esta determinación, por lo que San Pedro Sula entra en la lista de ciudades que tendrán un toque de queda absoluto.

El estado de sitio iniciará a las nueve de la noche y estará de forma indefinida en la capital industrial.

Lea También: Honduras confirma su noveno caso de coronavirus

Cabe destacar que, hasta este martes solo Tegucigalpa, Choluteca y La Ceiba tenían esta medida, pero con este nuevo caso se expande la alerta al norte del país.

La excepción a esta acción aplica al transporte de combustible, productos agrícolas, alimentos perecederos, transporte de hospitales públicos y privados, productos médicos, transporte de seguridad y emergencia, distribuidores de agua y tren de aseo.

Mientras tanto, el resto del territorio nacional se encuentra en toque de queda a partir de las 8:00 de la noche de este martes 17 de marzo de 2020 hasta las 6:00 de la mañana del miércoles 18 de marzo de 2020.

Lea También: China asegura haber desarrollado el “Arma científica” para acabar con el Coronavirus

De las incidencias que se contabilizan por COVID-19; seis son de Tegucigalpa, una de Atlántida, una de Choluteca y esta última en San Pedro Sula.

Aquí el comunicado:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario