Espectáculos Titulares

SAN PEDRO SULA BAJO CERO: Así fue el debut del Gran Circo Ruso Sobre Hielo

Entre los artistas que debutaron la noche del viernes en San Pedro Sula, hay destacados patinadores que han representado a Rusia en juegos olímpicos de invierno y mundiales.

Nuestro compañero de Once Noticias, nos amplía.

Niños y grandes disfrutaron de la gran inauguración del majestuoso Circo Ruso Sobre Hielo en San Pedro Sula, espectáculo que estuvo cargado de belleza, ilusión y grandes películas de dibujos animados de todos los tiempos, como Frozen, La Bella y la Bestia.

CONCEPTO DEL ESPECTÁCULO.

El show que se presenta en San Pedro Sula es el de  grandes parejas y duplas del cine infantil de todos los tiempos, como la Bella y la Bestia, Campanitas y Peter Pan y las hermanas más famosas del cine infantil contemporáneo, Elsa y Ana de Frozen.

Además, el arte circense tendrá un espacio privilegiado, con acróbatas aéreos, hula hula, mano a mano y payasos, siempre en combinación con el patinaje sobre hielo.

Lea También: VIDEO EXCLUSIVO: El Gran Circo Ruso Sobre Hielo se apodera de #SPS

Precisamente, la búsqueda de la calidad, la espectacularidad y la belleza, llevó al  Circo Ruso Sobre Hielo, a buscar los artistas y deportistas destacados, provenientes de Ucrania, Argentina, México y Chile.

Horarios y Taquilla.

Los sampedranos podrán asistir de lunes a viernes a una función de 7:30 pm, mientras que los fines de semana se estarán ofreciendo dos el sábado (5:00 pm y 7:30 pm) y el domingo habrá tres (3:00 pm, 5:00 pm y 7:45 pm)

Las localidades tienen un precio de: palco-700, preferente-420, luneta-550, grada-270 (precio por persona)

El gran Circo Ruso Sobre Hielo, esta ubicado sobre el Bulevar Micheletti al costado del gimnasio Nautilus.

Déjenos su opinión sobre esta noticia.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp