Deporte Deporte Internacional

San Lorenzo de Almagro le da la bienvenida a Pedro Troglio

dorada ice

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro oficializó la llegada del técnico argentino, Pedro Troglio, quien recientemente se acaba de coronar tricampeón del fútbol hondureño con el Olimpia.

En un comunicado de prensa, el «Ciclón» reveló que Troglio firmará en los próximos días un contrato, que lo vincule con el 15 veces campeón argentino hasta diciembre de 2022.

«Luego de reunirse con el presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto, se acordó que Pedro Troglio será el nuevo entrenador de San Lorenzo. En los próximos días firmará el contrato que lo ligue hasta diciembre de 2022. ¡Muchos éxitos!», posteó el club argentino en su página web.

Lea También: VIDEO| Apóstol “Chago” dice que Manuel Zelaya lo invitó a la toma de posesión de Xiomara Castro y que también le regalará un auto

El presidente del equipo, Horacio Arreceygor, dijo estar feliz por la contratación del entrenador, que tiene en sus espaldas una gran trayectoria tanto en el fútbol argentino, como en el internacional.

“Nos entusiasma mucho la contratación de Pedro, por su gran experiencia, la personalidad que tiene y los valores que transmite. Es la persona ideal para afrontar todos los desafíos que se vienen en 2022”, agregó Cetto.

«¡Bienvenido a San Lorenzo, Pedro! Y que también puedas celebrar muchos logros con este Club, con el que seguramente pronto te sentirás identificado», cierra el texto.


Más sobre este tema:


Olimpia confirma que Pedro Troglio deja de ser entrenador del equipo

La noticia que muchos aficionados merengues no querían se hiciera realidad, terminó por concretarse, luego que el Club Deportivo Olimpia hiciera oficial la partida del técnico argentino Pedro Troglio.

A través de un comunicado, el Olimpia informó que Pedro Troglio y todo su cuerpo técnico, recibieron una oferta para dirigir al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que milita en su natal Argentina, lugar donde reside su familia.

“De nuestra parte deseamos lo mejor para ellos ante este nuevo reto que se les presenta y les agradecemos por estos dos años y medio maravillosos que le entregaron a nuestro club, donde sacrificaron muchas cosas para dar lo mejor de cada uno de ellos y así, junto a los diferentes jugadores que han estado en este tiempo, lograr los éxitos deseados”, dice el texto.

Troglio deja al equipo como máximo campeón del fútbol hondureño con cuatro títulos consecutivos, además, regresó al conjunto “melenudo” a las semifinales de la Concachampions, instancia donde perdió con el equipo Tigres de México.

El subcampeón del mundo disputó 101 partidos oficiales con los blancos, obteniendo 66 triunfos, 21 empates y 14 derrotas.

Entre sus juegos dirigidos con los albos, destacan los que le hicieron lograr un nuevo tetracampeonato para la institución, venciendo en estancias finales a Motagua, Marathón y Real España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro