Deporte Internacional

Samuel Umtiti: Sería lindo eliminar a la selección de Messi

dorada ice

El defensor central del Barcelona cree que esta selección francesa puede llegar hasta la gran final del Mundial.

La prensa argentina se muestra atenta a todo lo que puede ocurrir con la selección francesa.

[jwplayer 3P331JH3]

 

El destino sonríe para los aficionados del fútbol. Argentina y Francia se verán las caras este sábado y muchos ya lo colocan como duelo más atractivo de los octavos de final.

Samuel Umtiti entrenó con normalidad de cara al partido contra Argentina.

Uno de los jugadores que será de la partida y que tiene una conexión directa con el astro argentino Lionel Messi es Samuel Umtiti, quien asegura no le dejará espacios a su compañero en el FC Barcelona.

«Tenemos confianza sin exceso, conocemos nuestros puntos fuertes, pero no tenemos miedo», aseguró el defensa francés Samuel Umtiti a dos días del duelo que les medirá a Argentina por un puesto en cuartos de final del Mundial de Rusia.

El central francés conoce muy bien los movimientos de Lionel Messi

El seguro defensor galo, ausente en el último partido contra Dinamarca por los problemas físicos que arrastra, señaló que Francia cuenta «con un equipo de calidad» pese a que el juego desplegado en los tres primeros duelos de al fase de grupos «no ha sido perfecto».

Lea También: Messi sorprende a la prensa con su amuleto contra los envidiosos

Para Umtiti, eliminar a una selección con tanta historia debe requerir un esfuerzo valiente por parte de una joven selección francesa, considerada por muchos, de las favoritas para lograr su segundo título mundial.

El técnico galo le dio libre a Umtiti para el último partido frente a Dinamarca.

Argentina y Francia se medirán este sábado en un duelo que estamos acostumbrados a ver en una etapa más madura en las justas mundialistas. El vencedor avanzará a un duelo con el ganador del partido que jugarán portugueses y uruguayos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario