Deporte Internacional

Sampaoli Sorprende con posibles convocados albicelestes

cable color

El nuevo técnico de la selección argentina ya es criticado por la convocatoria que hará previo a los próximos compromiso del mes de junio

Ya no queda la menor duda que el virtual técnico de la selección argentina será Jorge Sampaoli. La gran novedad será que en su primera lista estará el jugador más pedido para la Selección -por goles y por su impacto mediático- de los últimos tiempos. Sí, finalmente aparecerá Mauro Icardi para la gira en junio para jugar con el Brasil de Neymar y con Singapur.

El técnico argentino ya ha tenido experiencia dirigiendo mundiales con la selección chilena

Es más, la idea es que sume minutos porque por lo menos en el primer partido no estarán Higuaín ni Paulo Dybala porque disputarán la final de la Champions. Sampaoli espera cerrar los últimos detalles con el Sevilla y dar una conferencia de prensa el viernes. Ese mismo día debe salir la lista para tener los permisos de los clubes, tal cual estipula FIFA. Ahí llegará la oficialización de que llega Icardi.

Lea También: Sampaoli llegará a revolucionar la Albiceleste

Aunque se hable de problemas potenciales con el grupo por su historia vieja con Maxi López, pese a que se diga que eso no lo perdona el vestuario del fútbol argentino. El centrodelantero del Inter ya había sido convocado una vez por Sabella, para un partido de Eliminatorias para el Mundial 2014, en una jugada para bloquearlo para un posible citación a Italia.

Sampaoli tiene que arreglar su situación actual con el sevilla para entrenar a la selección Argentina

La era Sampaoli iniciará muy pronto le guste o no a todo el aficionado argentino. La albiceleste actualmente se encuentra en la quinta posición de la eliminatoria y eso lo lleva a rifarse un repechaje con la selección de Nueva Zelanda a finales del presente año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario