Espectáculos

Sami Sheem inició a compartir imágenes comprometedoras en OnlyFans

cable color cable color

La jovencita Sami hija del famoso actor, Charlie Sheen y Denise Richards, ya cuenta con sus primeras fotografías subidas de tono en la plataforma para adultos.

La joven Sheen, obtuvo importantes titulares al generar un fuerte enfrentamiento mediático entre sus famosos padres tras la apertura de una cuenta en la plataforma de contenido explícito para adultos poco después de cumplir 18 años.

Lea También:GALERÍA | Con 18 años, hija de Charlie Sheen se une a OnlyFans

Ante esto, su padre Charlie, retractó su postura inicial sobre Sami en OnlyFans, afirmando que ahora más que nunca es esencial que su hija tenga padres en quien confiar en lo que inicia su nuevo emprendimiento.

Lea También: GALERÍA| “La Chiquibaby” impresiona con sus curvas en traje de baño

Por su lado, la madre Denise Richards, desde el inicio aplaudió la confianza de su hija. Recientemente, la joven acumuló 100 mil seguidores en Instagram y en su nueva cuenta de la plataforma para adultos cuenta con 4 mil suscritos a su contenido exclusivo.

Por ello, la hermosa chica en sus redes sociales promociona la cuenta de OnlyFans y menciona como pueden suscribirse. El acceso tiene un costo de 19.99 dólares al mes y tiene derecho a esperar tres publicaciones por semana de la joven.

De esta manera, la ahora creadora de contenido para adulto promete que tendrá mensajes abiertos para los suscriptores que deseen comunicarse. Y cuenta con ventas especiales de contenido en vacaciones.

Lea También: GALERÍA| Paige Spiranac la “Mujer más sexy del mundo”, según la revista Maxim


Quizás Le Pueda Interesar


GALERÍA| Olivia Culpo enloquece con sus mejores fotos en bikini

La Miss Universo 2012, Olivia Culpo, compartió por medio de Instagram una recopilación de sus fotografías favoritas en traje de baño.

Para la modelo es imposible pasar desapercibida y más cuando muestra su escultural figura. En la primera foto muestra un traje de baño de corte cut out en el escote frente a una piscina mientras come pasta.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario