Espectáculos Televisión

Samantha Velásquez revela la triste pérdida que sufrió antes de nacer Baby Rebeca

cable color cable color

La hermosa periodista y presentadora de Canal 11, Samantha Velásquez, les hizo una fuerte confesión a sus seguidores en las redes sociales, y es que ella perdió un bebé antes de que naciera Baby Rebeca, su segunda hija.

“Pocos saben que, #BabyRebeca es una bebé arcoíris, a ella nos la envió Dios luego de perder un bebé a finales del 2019”, expresó Samantha junto a varias fotos de su pequeña.

Lea También: VIDEO | “Save Ralph” la fuerte y emotiva campaña contra la experimentación en animales

Asimismo, agregó que, en su momento no quiso hacer la noticia pública por el dolor y al ser un golpe duro para la familia.

“En su momento no quisimos hacer público nuestro dolor y lo sobrellevamos como familia, pero ahora lo cuento para darle esperanza a todas esas mamás que han vivido la desgarradora experiencia de perder un angelito, cuando les llenaba de ilusión ser madres”.

Finalizó, “Rebequita es el ejemplo de que Dios nos manda un rayito de esperanza luego de una prueba tan difícil, no pierdan la fe, lloren su pena y confíen. Dios nunca nos abandona”.

Lea También: ¡ES OFICIAL! Jennifer López y Alex Rodríguez se separan luego de dos años de compromiso

Sus seguidores, no dudaron en mandarle mensajes de apoyo, incluso, varias mujeres se identificaron con lo que le había pasado a la periodista y compartieron sus historias en la publicación.

Cabe señalar, que ahora Samantha tiene una pareja que la acompaña, y el cual, es el padre de su hija menor. Además, es un de los rostros talentosos de Canal 11.

Los “bebés arcoíris”, son aquellos que nacen luego de una pérdida de un hijo de forma gestacional o perinatal. Su origen es de la imagen que se ve después de la lluvia o la tormenta, en representación a lo bueno de la llegada de estos pequeños, después de una dura experiencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario