Espectáculos

¡La dulce espera terminó! La presentadora Samantha Velásquez recibirá a su bebé en pocos minutos

cable color cable color

Luego de varios meses de espera, el momento tan anhelado para la hondureña Samantha Velásquez ha llegado. Está a pocas horas de convertirse nuevamente en madre.

En medio de la tormenta, un hermoso arcoíris rodeó su cielo, luego de enterarse que hoy conocerá el rostro angelical de su bebé ‘Rebeca’.

Samantha, quien destaca como presentadora en Canal 11, se encuentra lista en un hospital de la capital de Honduras para dar a luz el fruto de su amor con su esposo Carlos Melara.

Samantha

Su hermoso proceso de gestación

La felicidad irradiaba en el rostro de Samantha, quien día a día compartía con sus miles de seguidores el dulce proceso de su embarazo.

Desde las citas al médico, la remodelación del cuarto y hasta los adorables trajecitos que usará la pequeña Rebeca; todo eso contagiaban de ternura a muchos de sus seguidores que han estado pendientes de la bebé.

Recientemente la admirable hondureña posteó imágenes de la sesión de fotos que tuvo previo a dar a luz, donde se mostró más radiante que nunca con su «pancita».

La dulce espera terminó 

La familia Velásquez- Melara creció. Y tanto Samanta como su esposo y su hija mayor, Valeria Velásquez, esperan con ansias a Rebeca; quien sin duda juntas serán las princesas de las casa y llenarán aún más de amor el hogar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro