Nacionales Sucesos Titulares

¡SALVAJES! Matan a pedradas a niña luego de violarla en Lempira

violación
cable color cable color

Un repudiable y atroz suceso ha conmovido y enfurecido la zona occidental de Honduras.

En las últimas horas se conoció la noticia del brutal asesinato de una menor de 13 años.

El hecho ocurrió en Santa Cruz, Lempira, donde la adolescente aparentemente fue víctima de una violación sexual y luego atacada con una piedra.

Lea También: Porque supuestamente se dedicaba a la brujería, asesinan a machetazos a hondureña  

Tras las agresiones la víctima identificada como Julissa Hernández López, fue trasladada por sus familiares a un triaje de la zona, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Las autoridades policiales emprendieron una busque del violador y asesino de la joven para que le caiga todo el peso de la ley.


otro caso


Detienen a niño de 14 años por supuesta violación especial en La Paz

Un niño de 14 años de edad permanece detenido luego de que un juzgado lo solicitara por suponerlo responsable del delito de violación especial en el departamento de La Paz, zona central de Honduras.

El reporte de la Policía Nacional señala que al niño lo aprehendieron en la aldea Delicias en San José, La Paz tras que vigilaran los movimientos del menor por varios días.

violación

 Lea También: MP inicia investigación contra exministra de salud, Yolany Batres por supuesta compra sobrevalorada

Al adolescente lo identificaron como un jornalero originario y residente en ese sector. Su captura la ejecutaron horas después que emitieran una orden de arresto en su contra por parte del Juzgado de Letras Seccional de Marcala.

Según informan, el pasado 18 de mayo solicitaron la detención del menor de edad y un día después llevaron a cabo su retención.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario