Nacionales Politica

Salvador Nasralla deposita su confianza en que Manuel Zelaya y Xiomara Castro consigan los 50 votos de Libre

Salvador Nasralla
cable color cable color

El designado presidencial electo, Salvador Nasralla, en declaraciones a una emisora, aseguró que tiene la plena confianza en que el coordinador de Libertad y Refundación y la presidenta electa, Xiomara Castro, logren reunir los 50 votos de los diputados de Libre para que elijan como titular del Poder Legislativo, al congresista, Luis Redondo.

No dudo del liderazgo de Xiomara Castro y Manuel Zelaya para conseguir los 50 votos”, expresó el líder del PSH, Salvador Nasralla.

Lea También: Diputados electos 2022-2026 reciben su primera convocatoria a sesión del Congreso Nacional

Para el ahora designado presidencial, en la reunión convocada por las máximas autoridades de Libertad y Refundación, se definirá el futuro de Honduras ya que cuando se convoque para elegir la directiva provisional, serán momentos decisivos para el país.

Según Nasralla, sería triste que después de ganar lo más difícil en noviembre del 2021, algunos diputados decidan por otra línea influidos por personajes externos y quedarían marcados si no siguen la directriz de Libre.

Lea También: “Por no vivir lo suficiente”| Kritza Pérez podría perder diputación tras recurso admitido por el TJE

Sobre los diputados que hoy se oponen a la elección de Redondo, les recordó que anteriormente facultaron al “Mel Zelaya” y la presidenta electa, Xiomara Castro para que llevaran a cabo alianzas necesarias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario