Nacionales Virales

VIDEO ¿Le parece justo? | Salvador Nasralla sostienen que los empleados públicos deben trabajar sábados y domingos

empleados
dorada ice

El designado presidencial, Salvador Nasralla, compartió un video desde las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental (CCG), donde expuso que los empleados públicos deben trabajar los sábados y domingos.

Mostrando las imágenes del CCG “totalmente abandonado” durante un fin de semana, Salvador Nasralla, aseguró que a los empleados «no les interesa mucho venir a trabajar», únicamente «ganar su sueldo».

Lea También: ¿DUENDES REALES? | Lo que se sabe de la terrorífica foto de un supuesto ser mitológico compartida por el presidente de México

“Lo triste de todo esto es que aquí en Honduras paga 50 mil dólares diarios por mantenimiento, ¿usted cree que Honduras se pueda dar el lujo de que no se trabaje los sábados y domingos?”, cuestionó Nasralla.

A través de su vídeo le consultó a los hondureños su opinión sobre este hecho, que se paguen grandes cantidades de dinero y que los trabajadores no asistan los fines de semana.

Lea También:  VIDEO| Jefe quema vivo con gasolina al esposo de una de sus empleadas

“¿Es normal que un país tan pobre tenga a su gente sin trabajar el sábado y el domingo?, que se esté pagando cada fin de semana por este edificio”, preguntó.

📌Mira aquí las declaraciones:

[jwp-video n=»1″]

Quizá le pueda interesar:


“Demele un beso”: Mel Zelaya le manda beso a Salvador Nasralla en televisión nacional; mira el momento aquí

mel

“Demele un beso, amor” expresó el expresidente Manuel Zelaya en plena entrevista de un medio local, luego de que se le preguntara de los últimos cuestionamientos de Salvador Nasralla.

Todo comenzó luego que el designado presidencial Salvador Nasralla, señalara que “él es quien debe de quedar a cargo del Poder Ejecutivo cuando la presidenta no está”.

Esas declaraciones fueron tomadas de forma jocosa por el expresidente Zelaya, quién al mencionarle el tema, respondió a la pregunta diciendo:

“¿Quién, Salva?” seguido de “Démele un beso amor”.

La periodista asombrada respondió “¿de veras?” mientras los presentes reían con las declaraciones de Mel.

Mira el momento aquí: 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario