Espectáculos Nacionales

Tras anunciar la llega de un nuevo bebé, Salvador Nasralla revela si tendrán más hijos

cable color cable color

Luego de que la diputada Iroshka Elvir, anunciara a través de sus redes sociales la llegada de su segundo bebé con el designado presidencial, Salvador Nasralla; más comentarios surgieron en torno a esta noticia y una de ellas es si ¿tendrán más hijos?

«Nuevo bebé en camino. 🤰Compartimos con ustedes esta agradable noticia que nos llena de mucha alegría y amor», escribió Nasralla en su cuenta oficial de Facebook.

 

Lea También: Iroshka Elvir y Salvador Nasralla anuncian la llegada de un nuevo bebe

¿Iroshka Elvir y Salvador Nasralla tendrán más hijos?

El designado presidencial, contestó esta pregunta a un medio de comunicación, revelando que existe un acuerdo previo con la diputada Iroshka, sobre la cantidad de hijos que van a tener.

“No, lo que nos pusimos de acuerdo con Iroshka es que si ella quedaba embarazada por segunda vez, hasta ahí llegaríamos. Con dos hijos ya es una cantidad considerable para la situación que vivimos, que no está para traer al mundo a más personas”, externó. 

Lea También: VIDEO: Gus Leone confiesa quien es su pareja en El Poder del Amor 2

Bebé en camino

La diputada Iroshka Elvir, también compartió esta emocionante noticia acompañada de una tierna fotografía, donde salen en una escena familiar con su hija Alicia Nasralla Elvir. 

¡MUCHAS FELICIDADES!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario