Espectáculos

Salvador Nasralla confirma si será o no padre por segunda vez

dorada ice

Luego de que trascendiera de que posiblemente se convertiría en padre por segunda vez, el presentador deportivo y político hondureño, Salvador Nasralla, reveló si su esposa, Iroshka Elvir, está o no embarazada.

El ex candidato a la presidencia de la república, Salvador Nasralla, dijo a una emisora de radio que, estaban muy contentos ante la que sería la llegada de un nuevo integrante de su familia.

Lea también: Conozca a la sexy modelo que representará a Honduras en el certamen de Miss Universo 2020

No obstante, sus ilusiones de convertirse nuevamente en padre culminaron al confirmar que su esposa solamente sufrió “un retraso” en su periodo menstrual.

Solo fue una falsa alarma”, reveló Nasralla al tiempo en que remarcaba que “Iroshka no está embarazada, pero a mí sí me gustaría tener otro hijo o hija”.

Lea también: Fallece la “Kim Kardashian mexicana” tras realizarse una cirugía estética; revelan fotos del presunto funeral

El considerado “señor de la televisión” tiene una hija, Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir quien recientemente estuvo de cumpleaños y le dedicó un tierno escrito.

Le puede interesar:

TIERNO: Salvador Nasralla dedica hermoso mensaje a su hija en su natalicio

Nasralla

Alicia Victoria Nasralla cumplió tres años que celebró a lo grande junto a sus padres Salvador Nasralla e Iroshka Elvir de Nasralla.

A través de sus redes sociales, Nasralla dedicó un tierno mensaje a su hija en el día de su natalicio.

“Hoy cumple años nuestra pequeña. Todos en la familia estamos muy contentas con ella. Nos llena de muchas alegrías con sus ocurrencias. Sin lugar a dudas es una niña muy sociable”, escribió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario