Nacionales Virales

“Quiere inventar cosas” | Salvador Nasralla le responde a Marlene Alvarenga por tratarlo de “basura” y señalarlo de tener hijos por fecundación “in vitro”

Nasralla
dorada ice

Continúa el fuego cruzado entre la presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga y el designado presidencial Salvador Nasralla, quien no dudó en responderle tras llamarlo “basura”.

Salvador Nasralla, reveló a un medio de comunicación su postura ante los señalamientos de Marlene Alvarenga, asegurando que arremetió contra su persona por ser quien reveló que su esposo fue un instrumento del expresidente extraditado, Juan Orlando Hernández.

Lea También: Esposa del diputado Rasel Tomé es nombrada como directora de Defensa Pública

«Las cosas dependen de quien vengan, ella fue un instrumento de Juan Orlando Hernández a través del crimen, porque su esposo es uno de los 60 mencionados en el juicio de JOH en Nueva York; debe defender a su marido Rubén Santos Rivera y se quiere inventar cosas», expuso el designado presidencial.

Dentro de sus declaraciones, enfatizó que no mantiene ningún tipo de amistada con la abogada, la única relación que mantuvieron fue laboral, ya que eran compañeros políticos.

«Ella no me conoce a mí. Esto me parece cosa ‘tirada de las mechas’, no fue amiga, solo la conocí en política, pero tiene que hablar mal de mí porque yo claramente fui quien descubrió que su marido era cómplice de JOH», puntuó.

Lea También: PELEANDO VÍA | «Rapilocos» termina en hondonada en la recta del Lago de Yojoa; mira aquí el video

En respuesta a las acusaciones que sus hijos fueron concebidos por fecundación “in vitro”, reiteró que es “100% falso”, ya que no existe la posibilidad que Alicia Victoria y Salvador Gabriel, fueran por este procedimiento.

«Son 100 por ciento falsas las declaraciones, no hay una remota posibilidad, solo está siendo utilizada para desprestigiar lo limpio que ha sido siempre en su vida privada Salvador Nasralla», indicó a un medio de comunicación.

Nasralla
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario