Crisis Electoral Politica

Salvador Nasralla: «El presidente esta perdiendo el último brazo que tenía a su favor»

cable color cable color

El aspirante presidencia por la Alianza de oposición Salvador Nasralla se presentó en vivo en el programa de CNN Panorama Mundial.

Sigue la tensión producto de los resultados arrojados por el TSE en la contienda presidencial entre el líder del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández y de la Alianza, Salvador Nasralla. Este día, el máximo exponente de la oposición en Honduras se presentó en el programa de CNN en Español, Panorama Mundial, donde ha dado a entender que el mandatario ha perdido su mejor carta en este momento.

Salvador Nasralla
Salvador Nasralla estuvo en vivo por CNN en Español.

Nasralla se refiere a la huelga de brazos caídos que en este momento tiene los elementos especializados de la Policía Nacional, mejor conocidos como escuadrones COBRAS, quienes exigen el pago retrasado de sus salarios.

Salvador Nasralla
El líder de la Oposicion pide el escrutinio especial de unas 5,179 actas.

«El Presidente esta perdiendo el último brazo que tenía a su favor, ya perdió la población, que en un 80% salio ayer a reclamar contra el y hoy acaba de perder la policía. La fuerzas básica de la Policía Preventivas, de Transito y el escuadrón COBRAS esta de brazos caídos», dijo el presidenciable.

Lea También: NASRALLA: “Al pueblo nadie lo puede callar”

Salvador también confirma que debido a este paro, el caos vehicular en Tegucigalpa fue infernal y fue por eso que se tuvo que alargar el toque de queda hasta las ocho de la noche solo por este día. «La Policía se encuentra acuartelada y no esta obedeciendo a sus mandos superiores porque ellos están sometidos por el Presidente Hernández a cambio de prebendas económicas.

Hay huelga de rifles caídos en la Policía Nacional.

La Alianza de Oposición sigue pidiendo la contabilización de unas 5,179 actas que fueron introducidas durante un fallo en el sistema del TSE y ahora tiene tres días para presentar sus impugnaciones correspondientes y así demostrar un supuesto fraude electoral.

cable color jetstereo viaje el-ahorro