Crisis Electoral Titulares

Salvador Nasralla más cerca del Partido Liberal ¿Habrá una futura alianza?

Cálix, Nasralla y Juan Orlando
cable color cable color

Arístides Mejía: «Podría existir una alianza ya que Luis y Nasralla, son de centro y no extremistas, además hay similitud de pensamiento ambos son ingenieros».

Kimberly Espinoza, nos amplía.

[jwplayer 9WDxzG3G]

El asesor del señor de la televisión, Arístides Mejía, reveló, que Luis Zelaya y Nasralla tienen muchas cosas en común; sin embargo reconoce que es muy prematuro decir si Nasralla se va al Partido Liberal o si con su nueva formación política crean un solo bloque opositor que integrarían Libre, Liberales, Pinuista y Nasralla.

«Luis Zelaya, nos ha respaldado desde el día siguiente de las elecciones, afirmando que Salvador Nasralla, es el legítimo presidente de Honduras», agregó Arístides Mejía.

Lea También: ¡EXCLUSIVA! Fátima Mena cree que Nasralla y Mel llegarán a un acuerdo y la Alianza continuará

Por su parte, el dirigente del Partido Liberal, Eduardo Martell, secunda esta versión ya que han tenido pláticas informales con Salvador Nasralla para hacer una alianza de cara a las próximas elecciones generales, esto por los conflictos internos que tiene la coalición de oposición.

Nasralla

Arístides Mejía reiteró que lo importante de hacer otro partido es que los votos que se consoliden en un partido no se vayan a otro lado y que sumen a la nueva Alianza de Oposición.

“Salvador ha dicho que fundará otro partido, pero que también estará en la Alianza, es más, la Alianza debe ir agrandándose, incorporando otros sectores como unir el sector de Luis Zelaya”.

Analistas manifiestan que tener a Libre y Liberales en una misma mesa es querer mezclar el agua y el aceite, pero que todo dependerá de las posibilidades de tengan de ganar los próximos comicios.

Finalmente, Nasralla Salum descartó su integración a los «cheles», pero no una futura Alianza con los de la bandera rojo blanco y rojo.

¿Cree usted que estas estrategias políticas, funcionaran para evitar un nuevo fraude electoral? Déjenos su opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario