Nacionales Politica

Salvador Nasralla lanza su campaña de cara a las elecciones generales

cable color cable color

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, lanzó su campaña electoral en la ciudad de San Pedro Sula donde realizó una concentración con cientos de sus militantes.

Las banderas blancas predominaron en el salón donde se aglomeraron los seguidores y miembros del partido encabezado por Salvador Nasralla quien dio un discurso.

Lea También: Conozca las prohibiciones durante la propaganda política en Honduras

Esta campaña no es de Salvador Nasralla, ni de los candidatos del PSH, esta campaña es de todo el pueblo hondureño contra los políticos de siempre que nos tienen en la más absoluta miseria”, dijo el aspirante presidencial.

Banderas del Partido Innovación y Unidad (PINU) también sobresalían entre los asistentes, mientras que el presentador de televisión elevaba sus puños animando a sus correligionarios.

Lea También: Candidatos presidenciales se preparan para la contienda electoral

El ingeniero de profesión encabeza la Unión Opositora Nacional de Honduras (UNOH) integrada por el Pinu y el PSH, partidos políticos que buscan llegar al poder de la nación.

No obstante, esa alianza solo es a nivel presidencial, ya que, en los demás puestos como alcaldías y diputaciones, cada fuerza política va por su lado, tal y como sucedió en las elecciones del 2017 con Pinu y Libre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario