Nacionales Politica

Salvador Nasralla: “Partido Nacional utilizará a Nasry Asfura en trama para que actual gobierno permanezca en el poder”

Salvador Nasralla
cable color

El líder de la oposición Salvador Nasralla, asegura que el Partido Nacional está realizando una trama en la cual utilizarán al alcalde de la capital para que el actual gobierno continúe en el poder.

Durante el foro La Entrevista de Canal 11, el ex candidato presidencial, Salvador Nasralla, se refirió al panorama político y económico del país al tiempo que brindó su opinión respecto a las próximas elecciones que se desarrollarán en el año 2021.

Salvador Nasralla

Lea También: Partido Nacional corre riesgo de no ganar próximas elecciones asegura Marvin Ponce

Veo una trama en la que están utilizando a Nasry Asfura y al final por alguna situación de enfermedad planeada desde ahora, va a declinar y continuará el actual gobierno”, expresó el también presentador de televisión.’

Acerca de formar una alianza junto al Partido Liberal y Libre, Nasralla expuso que no le importaba unirse y no necesariamente con él a la cabeza, pero que sea una persona a la quien dejen llegar al poder.

Salvador Nasralla

Lea También: Ricardo Álvarez lanza polémicas declaraciones tras convención nacionalista

Asimismo, manifestó que para evitar los problemas que se suscitaron en 2017 se debe implementar la segunda vuelta electoral, la ciudadanización de las mesas, el acta electrónica y que los hondureños en el extranjero puedan votar a través de la web.

Con esas medidas no se repetiría los hechos que se desencadenaron en 2017 y no se tendrían que esperar a que lleguen al Consejo Nacional Electoral, las “famosas tres mil actas”, acotó Nasralla.

Al momento de ser consultado por dichas actas, las cuales según los nacionalistas no tuvo, el líder de la oposición respondió que habría de preguntarle a Manuel Zelaya por las mismas, ya que él fue quien coordinó las elecciones de la alianza.

Salvador Nasralla

Lea También: Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

Mel me dijo a mí que no las tenía y que el Partido Nacional fue a esos lugares y las compró; para evitar eso yo hablé con la Unión Europea y con Naciones Unidas para que haya un acta electrónica”, dijo Nasralla.

En cuanto al futuro del país finalizó diciendo que el 2020 será un año difícil debido a que hay varios capitales que deben comenzar su pago.

Salvador Nasralla

Lea También: Salvador Nasralla asegura que él solo puede vencer al Partido Nacional

Y sobre la Coalización en la que participa junto a Luis y Mel Zelaya, mencionó que su única meta es sacar al actual gobierno del poder y que por los momentos no se encuentran en modo electoral por lo que no han abordado el tema de una alianza para las próximas elecciones.

Referente a su estructura política afirmó que está rodeado de varias personas capaces como Hugo Noé Pino, Rebeca Santos y Ricci Moncada, así como otras personas más con quienes se reúne para tomar cualquier decisión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario