Crisis Electoral Politica

Salvador Nasralla hace un enérgico llamado a las Fuerzas Armadas

Salvador Nasralla hace llamado a las fuerzas armadas
cable color

Luego que David Matamoros, presidente del Tribunal Supremo Electoral anunciará que se iniciará el escrutinio a las 12:00 P.M. con o sin la representación de La Alianza, Salvador Nasralla lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

Aquí la cita Textual:

¡Alerta! El TSE se negó a aceptar las 11 peticiones de transparencia  que presentó la alianza con las cuales están de acuerdo los organismos internacionales. TSe ha decidido iniciar el «conteo de actas adulteradas»  por su cuenta en medio de un estado de sitio . Por lo tanto, a partir de este momento, Rechazamos al TSE como árbitro, rechazamos toas sus actuaciones y cualquier resultado emitido por ellos. Hago un llamado a las fuerzas armadas para que cumplan el mandato de la Constitución contra un tirano que se quiere reelegir a la fuerza y salgan de su cómoda posición.

Salvador Nasralla hace llamado a las fuerzas armadas

Más leído: IMÁGENES: Alianza opositora se manifiesta a nivel nacional

Aquí el momento cuando el TSE señalaba que no se detendrá con el escrutinio planificado para hoy.

[jwplayer 69qIBHMl]

 

El ambiente que impera en Honduras: Los simpatizantes de La Alianza se volcaron a las calles de manera pacífica, mientras el presidente del Colegio de Abogados y representantes de la OEA ya se manifestaron a favor de que el Tribunal Supremo Electoral prosiga con el escrutinio especial, tal y como se había programado, los líderes nacionalistas abogan para que todo se lleve en el margen de la paz.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario