Televisión

Con un tierno mensaje Iroshka Elvir felicita a Salvador Nasralla por su cumpleaños

cable color cable color

El líder de la Oposición cumple 65 años y su esposa le dedicó un mensaje lleno de agradecimiento en sus redes sociales.

Más leído: (VIDEO) Bebé de Iroshka y Salvador causa revuelo en el RNP

El ‘señor de la televisión’ y líder de la Oposición en Honduras, Salvador Nasralla, arriba este día a sus 65 años de vida.

Su esposa Iroshka Elvir de Nasralla ha sido la primera persona en felicitarlo por su natalicio con un tierno mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

El mensaje lleno de agradecimiento fue acompañado por cuatro fotografías donde destaca una de la pequeña familia que han formado con su hija de un mes y medio de nacida.

«Feliz cumpleaños Salvador. Gracias, gracias, muchísimas gracias por ser como eres, un hombre sincero, responsable, valiente, justo y con gran compasión hacia el prójimo. Se que al igual que yo muchísimos hondureños se alegrarán por el día de tu cumpleaños, porque has demostrado con acciones el gran cariño que sientes por Honduras», escribió la exmodelo en la red social.

Lea También:  IROSHKA ELVIR: La incansable compañera de Salvador Nasralla

Salvador e Iroshka se casaron en marzo de 2016 en una íntima y secreta ceremonia en un hotel capitalino. A lo largo de casi dos años de matrimonio la pareja ha sido inseparable y han llevado juntos la carrera política de Nasralla.

El 14 de diciembre del año pasado recibieron a su primer bebé. Una niña que llamaron Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir y que al igual que ellos, se ha ganado la simpatía y el cariño de muchos hondureños.

Salvador Nasralla está de cumpleaños


¿Qué mensaje de cumpleaños le dejarías a Salvador Nasralla?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario