Espectáculos Nacionales

Salvador Nasralla envía emotivo mensaje a su esposa Iroshka Elvir en su cumpleaños

cable color cable color

El designado presidencial Salvador Nasralla le dedicó el pasado domingo (15/2/2022) unas hermosas palabras a su esposa Iroshka por su cumpleaños 31.

La pareja que ha manifestado estar más feliz que nunca, ya que, esperan la llegada de su segundo hijo.

Lea También: VIDEO| Tráiler que transportaba migrantes atropella a un ciclista

El político, por su parte, aprovechó el día de nacimiento de su esposa para felicitarla y dedicarle algunas palabras de amor.

«Felicitaciones en su cumpleaños a mi amada Iroshka Elvir de Nasralla, nos conocimos hace más de diez años y gracias a Dios ya vamos a tener dos hijos», escribió Nasralla en su cuenta de Facebook.

Lea También: VIDEO| Diputado argentino filmado en penoso incidente durante conferencia, se enfrenta a proceso legal

Mira el mensaje aquí: 👇🏻

Los esposos, quienes contrajeron matrimonio el pasado 10 de marzo de 2016, tuvieron a su primera hija Alicia Nasralla Elvir en diciembre del 2017.

Iroshka también ha recibido diversas muestras de cariño por su familia, amigos y personas cercanas a ella por su cumpleaños y por la noticia de que será madre nuevamente.

Algunos de los comentarios que los internautas le dejaron a la diputada fueron; «‘Feliz cumpleaños’, ‘Muchas felicidades’, ‘Felicidades bendiciones a su vida’, ‘¡Dios la bendiga y a su bella familia!'», entre otros.

La hermosa pareja anunció el pasado 11 de mayo la noticia de que la familia Nasralla Elvir espera un nuevo bebé.


Lea también:


VIDEO| Diputado argentino filmado en penoso incidente durante conferencia, se enfrenta a proceso legal

Durante una conferencia de legisladores argentinos se presentó un penoso incidente en donde uno de los políticos le besó los senos a su mujer y ahora enfrenta acciones judiciales.

El diputado Juan Emilio Ameri protagonizó el penoso incidente en el año 2020, por el cual fue suspendido inmediatamente.

Lea la nota completa aquí:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario