Honduras Decide 2021 Nacionales

Salvador Nasralla denuncia que “hay fraude” en los resultados; “el Partido Nacional pide cuotas de poder”

Nasralla
hetd sera que es amor

El candidato a designado presidencial y máximo representante del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, denunció que, en los resultados a nivel de diputados, estaría existiendo un fraude.

Hay FRAUDE para diputados en Honduras. ¿cómo es posible que 21 horas después de la elección sólo esté subido el 5% de las actas de Francisco Morazán dónde está todo? la capital, las misiones de observación, los centros de cómputo, las sedes de los partidos, ¿el CNE?”, escribió Salvador Nasralla.

Lea También: Siga aquí en tiempo real los resultados presidenciales de elecciones generales

El virtual designado presidencial electo, asegura que en Yoro solo digitalizaron el 50% de actas y exigió a su militancia vigilar el camión que transporta el material electoral de regreso a Tegucigalpa.

Espero no negocien presencia Partido Nacional en el congreso para seguir empobreciendo al pueblo hondureño”, cita Nasralla.

Lea También: Roberto Contreras: “En enero vamos a pintar la alcaldía de color amarillo”

Asimismo, aseveró que ganaron la mayoría de diputados, pero el Partido Nacional está pidiendo cuotas de poder, además, expresa que no les permiten entrar a las bodegas del Infopni al hotel donde hacen el fraude”.

Le puede interesar:

Yani Rosenthal reconoce el triunfo de Xiomara Castro

El titular del Centra Ejecutivo del Partido Liberal (CEPL), Yani Rosenthal, aceptó el triunfo de la candidata Xiomara Castro, en estas elecciones generales de cara al período 2022-2026.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario