Virales

“De televisión me despido” | Salvador Nasralla dejará la conducción de sus programas y la narración de partidos

Cortesía
dorada ice

El primer designado presidencial electo, Salvador Nasralla, quien por más de 40 años estuvo presente al otro lado de la pantalla chica, dejará la conducción de los programas que lo llevaron a convertirse en el “Señor de la Televisión”.

Tras que la fórmula presidencial que él integraba se convirtiera en la ganadora de las elecciones, a partir del 27 de enero de 2022, Salvador Nasralla, tomará el cargo al cual se postuló, por lo que no podrá seguir al frente de las producciones que dirigía todos los domingos.

Lea También: Candidatos a diputados del PN denuncian irregularidades en el conteo de votos

Voy a estar de lleno con el gobierno. Estoy viendo cómo van a quedar los programas que he dirigido por 40 años y la dirección de deportes. Yo estaré en oficina al lado de Xiomara”, comenzó diciendo el designado presidencial electo en una entrevista hecha por un rotativo capitalino.

Nasralla confesó que en los próximos duelos de eliminatoria mundialista que tenga Honduras, él ya no estará en la narración y uno de esos duelos coincide con el día de toma de posesión.

Lea También: Presidente del CNE, Kelvin Aguirre, agradece a El Salvador por prestar equipo necesario para el TREP

De televisión me despido, los programas van a continuar, los dos. Mi oficina va a estar en la presidencial y bueno es un cambio notable de vida, pero, se buscará personas y productores para que continúen los programas, es duro el divorcio con la televisión”, exclamó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario