Nacionales Politica

Salvador Nasralla anuncia que despedirá personal de su despacho porque no tiene como pagarles

Nasralla
dorada ice

El designado presidencial de Honduras, Salvador Nasralla, anunció que durante lo que va del año no ha recibido salarios, ni el presupuesto destinado a su despacho, por ende, tendrá que despedir personal.

Nasralla informó que «no están recibiendo el dinero correspondiente».

Lea También: MP ejecuta segunda fase de Operación Poseidón con investigaciones por corrupción en el INP y proyecto de casas contenedores

«A mí no me están pagando ni siquiera el sueldo que por ley me corresponde y a los empleados de mi despacho los tendré que despedir«.

Seguidamente afirmó que los demás designados  habían recibido su salario.

El funcionario compartió en Facebook un vídeo en directo en el que recorría el Centro Cívico Gubernamental (CCG) de la capital para informar la situación.

El designado no precisó la cantidad de dinero que corresponde a su despacho, ni tampoco cuantos empleados debería despedir.

Lea También: Roberto Contreras expone supuesto intento de “golpe” en alcaldía de San Pedro Sula

Abandono en el CCG

En el mismo video expone que el CCG se encontraba “totalmente abandonado” un fin de semana. Aseguró que a los empleados “no les interesa mucho venir a trabajar”, únicamente “ganar su sueldo”.

“Lo triste de todo esto es que aquí en Honduras paga 50 mil dólares diarios por mantenimiento, ¿usted cree que Honduras se pueda dar el lujo de que no se trabaje los sábados y domingos?”, cuestionó Nasralla.

A través de su vídeo le consultó a los hondureños su opinión sobre este hecho, que se paguen grandes cantidades de dinero y que los trabajadores no asistan los fines de semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario