Nacionales Politica

Salvador Nasralla alude una «guerra civil» si no se respeta voluntad del pueblo

cable color cable color

El presentador de televisión y candidato presidencial, Salvador Nasralla, brindó polémicas declaraciones, donde argulló una «guerra civil» si no se respetan las próximas elecciones.

El coordinador del partido, Salvador de Honduras, alertó el pasado miércoles que la nueva Ley Electoral, es para favorecer la reelección.

Lea también: PARO DE LABORES: Conductores del transporte protestan en varias ciudades del país

Asimismo, el también presentador de televisión, advirtió que una «guerra civil» se desataría en el país, si no se respeta la voluntad del pueblo en las próximas elecciones.

«La nueva ley no debe entrar en vigencia por ningún motivo, la actual ley es muy mala», afirmó Nasralla.

Salvador Nasralla alude una "guerra civil" si no se respeta voluntad del pueblo

Y continuó, «la ley electoral que pretenden aprobar establece que las mesas electorales solo estarán representadas por los partidos, Nacional, Liberal y Libre, y los otros lugares serán elegidos al azar».

Asimismo, criticó que la nueva norma impide que una persona que participó en las primarias, pueda ser candidato en las elecciones generales.

Según Nasralla, «el día de las elecciones la población se volcará a votar y se quedarán en las mesas, les evitar una guerra civil el día de las elecciones».

Le puede interesar: LAMENTABLE: Mujer muere bajo sospechas de COVID-19 dentro de taxi en Villanueva

El pre candidato a la presidencia, concluyó argumentando que, «la gente que colocará en las mesas no son personas urbanas, es gente que tiene otro tipo de acciones cuando no la dejan participar o miran que hay una injusticia».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario