Politica Titulares

Salvador Nasralla acudirá a protesta en ‘El Pozo’

Mel protesta en El Pozo
cable color

El expresidente Zelaya llamó a una senda manifestación el próximo domingo en la cárcel de Ilama, Santa Bárbara

El líder de la Alianza de la Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, anunció que se unirá a la protesta convocada por el coordinador de esa fuerza política, Manuel Zelaya Rosales, por los presos en las protestas y los 45 asesinados por los militares.

La convocatoria de Mel se efectuó a través de las redes sociales anunciando que “Por los 22 presos políticos, 45 asesinados por las fuerzas militares este DOMINGO a ILAMA Santa Bárbara, a PROTESTA a CARCEL del POZO”, twitteó.

La reacción de Nasralla no tardó expresando que “todos este sábado a apoyar a nuestros hermanos que están recluidos en el #Pozo ellos son baluarte de nuestras luchas en las calles @manuelzr @lredondo”.


‘Mel’ convoca a protesta en ‘El Pozo’: “por los presos y los 45 asesinados por militares”

Mel protesta en El Pozo

El coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Manuel Zelaya Rosales, convocó a la militancia a realizar una protesta en la cárcel de máxima seguridad conocida como ‘El Pozo’, ubicada en Ilama, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

La convocatoria tiene origen en los presos por las protestas tras el denunciado fraude electoral.

Lea También: Manuel Zelaya: ‘Juan Orlando no quiere diálogo, sino quedarse en el poder’    

Además, por los asesinados por militares que, según el expresidente Zelaya, van 45 caídos por balas de las fuerzas armadas.

“Por los 22 presos políticos, 45 asesinados por las fuerzas militares este DOMINGO a ILAMA Santa Bárbara, a PROTESTA a CARCEL del POZO”, twitteó el exgobernante hondureño.

Lea También: MANUEL ZELAYA DESDE PROTESTA: “Este un derecho. Estamos protestando contra el fraude”    

Cabe destacar que Zelaya junto a Salvador Nasralla, principales líderes de la oposición, tienen masiva potencia de convocatoria a partir de la crisis electoral desatada en el hemiciclo legislativo.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro