Nacionales Politica

Salvador Nasralla aclara si renunciará o no a la candidatura presidencial

Nasralla
Partido Partido IP poder del amor

El aspirante a presidente por la Unión Nacional opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, habló de los rumores sobre si renunciará a su candidatura cuando falte un mes para las elecciones generales del 28 de noviembre.

“Lo que hoy ha circulado en redes es totalmente alejado de la realidad porque yo no pienso renunciar”, sentenció Nasralla.

Lea También: CNE publicará el nuevo censo electoral hasta este viernes

Según el presidenciable, dicha teoría tomó fuerza debido a la manipulación de una entrevista que le realizaron.

“Solamente ponen una parte mi respuesta, pero no la pregunta que me hicieron, porque yo no estoy renunciando, ni pienso en renunciar”, dijo el creador del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Por otra parte, mencionó que las encuestas lo ponen arriba de sus contrincantes Nasry “Tito” Asfura y Xiomara Castro, pese a que él invirtió menos en publicidad.

Además, se cuestionó si fue el Partido Nacional o Libre quien difundió el video en el que parece que renunciaría a la lucha por la presidencia.

“Lo que andan buscando es desmoralizar a la gente y hacer ediciones de videos como la que publicaron en la cual ponen una respuesta y no ponen la pregunta del periodista, es una mala intención y yo quisiera saber si ese video lo manipuló Libre o el Partido Nacional”, expuso.

Lea También: VÉALAS | CNE publica las papeletas electorales preliminares

En otros temas, el ingeniero se mostró sorprendido con la notificación de que habrá 5.1 millones de hondureños aptos para votar en los comicios generales, cuando anteriormente el Registro Nacional de las Personas (RNP) dijo que serían 4.3 millones.

“Me sorprende que el dato haya pasado de 4.3 a 5.1 millones de votantes, por eso yo pediría una auditoria para ver si no hay muertos o gente que vive en Estados Unidos dentro de esa información”, agregó.

Además, mencionó que hay un problema con respecto a las papeletas, ya que, el Partido Nacional también quiere usar el fondo turquesa que usa el PSH.

Cablecolor Cablecolor
El Milagro