Nacionales Salud

Autoridades de Salud temen que líderes religiosos pidan a la población no vacunarse contra la COVID – 19

cable color cable color

Las autoridades de la Secretaría de Salud hicieron un llamado de atención a los líderes religiosos por presuntamente estar pidiendo a su congregación que no se vacunen contra la COVID – 19.

De acuerdo a la jefa de la Unidad de Vigilancia de Salud, Karla Pavón,los pastores y religiosos están diciendo en la iglesia que no se vacunen. Yo les mando un mensaje, es cierto que Dios sana, pero también nos mandó a que obedezcamos”.

Lea También: Salud confirma cuatro nuevos decesos por hongo negro en Honduras

Para la médica de profesión, los pastores deben dar prédicas en las que motiven a la población a obedecer y hacerle caso a la comunidad científica.

La ciencia no la inventó el hombre, también Dios nos dio sabiduría para la ciencia, entonces aquí nos están contrarrestando muchos religiosos diciéndole a la gente que no se vacune”, reiteró Pavón.

Lea También: ALARMANTE| Salud confirma dos casos de la variante delta en Honduras

Asimismo, lamentó que en las salas de cuidado intensivos permanezcan llenas de personas sin vacunarse y “lo más triste, habiendo vacuna”.

Además, lamentó que aún lleguen pacientes de entre 50 a 70 años de edad afectados gravemente por el nuevo coronavirus y sin ninguna dosis, lo que pone en peligro sus vidas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario