Espectáculos

VIDEO: Salma Hayek presenta su nueva serie “Monarca”

salma hayek serie

Salma Hayek regresó a México para presentar su nueva producción “Monarca”, misma que se estrenará el 13 de septiembre en Netflix.

Salma Hayek sobre “Monarca”

 

Lea También: (FOTOS) En BIKINI celebró Salma Hayek sus 53 años

Salma Hayek en México: “Ojalá que las mujeres sepan que podemos hacer absolutamente todo”.

La actriz y ahora productora declaró en una conferencia de prensa en México que su serie será transmitida por Netflix este próximo 13 de septiembre.

Sobre su llegada a su tierra natal y el machismo que existe en el medio del cine, Hayek también se expresó:

“Yo sí tuve unas experiencias donde traté de hacer cosas en México y sí sentía aún que, aunque yo ya tenía una carrera importante fuera de México, había cierto machismo tratando de levantar una película en México como mujer y como productora. Y claro que el país ha avanzado muchísimo porque sentí una gran diferencia esta vez que venimos”, comentó la productora.

Lea También: (VIDEO) Verónica Castro: “En esta vida no me tocó ser lesbiana”

A pesar de haber sido víctima del machismo, la mexicana se mostró orgullosa de su trabajo y celebró a lo grande el estreno de “Monarca”.

Muchas celebridades se hicieron presentes en el Centro Histórico para disfrutar de la presentación de la nueva serie y todo lo que Salma tiene que ofrecer con esta producción.

salma hayek serie

Entre los asistentes están: Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi, quienes disfrutaron de una noche lleno de mariachis para bailar y cantar México lindo y querido, antes de exhibir el primer capítulo de la serie con la que Hayek quiere mostrar un México moderno.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp