Espectáculos

Salma Hayek es la nueva niñera divertida de Ryan Reynolds

cable color cable color

Salma además de ser una cotizada actriz, una simpática latina y mujer empoderada, resultó ser la niñera que todos quisieran tener.

La actriz fue invitada a una cena en casa de los Reynolds pero según una fotografía recién compartida en su cuenta de instagram, Hayek aparece con un delantal, cocinando algo en la estufa mientras cargaba a la pequeña Inés, de diez meses.

Lea También: ONCE datos curiosos sobre las personas zurdas, si eres zurdo sabes a qué nos referimos

“Cuando tus amigos te invita a cenar y acabas haciendo todo tu”, escribió en su post. Pero a pesar de haciendo todo el trabajo sucio, la veracruzana no perdió ni una gota de estilo, luciendo siempre sonriente y con la belleza que la caracteriza. Mientras tanto, podemos observar a Reynolds al fondo, quien veía la escena encantado (¿o preocupado?)

No es sorpresa que Reynolds haya nombrado a Salma la chef de la noche, después de todo es su co estrella de la cinta Hitman Bodyguard ya que el actor confesó que no es bueno en la cocina. “No soy nada innovador”, admitió. “Si cocino, seguro tendrás un incendio en el cuarto, los bomberos derribarían nuestra puerta, se llevarían a mi esposa y le darían una vida mejor”, dijo entre risas para un fuente internacional.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario