Internacional

Salen a la luz los videos que comprueban cómo un detenido fue torturado antes de morir

cable color cable color

En la audiencia de la muerte de Juan Pablo González, sujeto acusado por abusar sexualmente de una joven de 17 años, revelaron 25 videos donde se muestra cómo elementos de la policía agreden en un calificado “baile de tortura y muerte” antes de su homicidio.

Según declaraciones del fiscal, luego de observar los videos, una vez el sujeto fue asegurado por la responsabilidad del abuso sexual a la menor, comenzó la violencia por parte de un patrullero quien golpeó al detenido.

Lea También:Al menos seis personas muertas en tiroteo dentro de supermercado en Virginia

“El que está de chaqueta negra, blanco, es el patrullero Marín, abre la reja y le propina un golpe y empuja al señor Juan Pablo González», apuntó el fiscal encargado del caso.

La fiscalía llegó a la conclusión que los policías asignados a la prisión de URI de Puente Aranda, mantenían una estrecha relación entre los delincuentes “lideres” de la cárcel, debido a lo que muestran la evidencia.

“Miren cómo, después de esa conversación, Junior y Fercho salen, como dirían, raudos, rápido para ingresar a la celda número cuatro, donde empieza todo el baile de tortura y muerte”, indicó el fiscal.

Lea También:Estados Unidos a punto de acabar con normativa que permite expulsiones exprés de migrantes

El hecho más fuerte de este caso sucedió luego de que el sujeto ingresó a la celda, donde le cortaron su cabello para luego ser llevado a un baño donde permaneció durante 27 minutos bajo tortura.

“Miren los pies de Juan Pablo, totalmente arrastrados en el piso, y mírenlo cómo sale, ya ahí va sin vida”, expresó el fiscal.

Lea También:VIDEO| Un incendio en una fábrica de China dejó 38 muertos

Según declaraciones del ente acusador, las autoridades encargadas de la URI son los principales responsables del asesinato de el detenido Juan Pablo González, asimismo, determinaron que deberán ir a la cárcel.

Video Cortesía:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario