Espectáculos

Salen a la luz infidelidades de Bill Gates con empleadas de Microsoft

bill gates
cable color cable color

Una empleada reveló a la junta directiva de la compañía Microsoft que mantuvo una relación de carácter sexual con Bill Gates, fundador de la empresa, durante años.

Según el diario The Wall Street Journal, la ingeniera redactó una carta en el 2019 en la que explicaba, con detalles, de su relación un el filántropo, añadiendo que exigía modificaciones en su puesto.

Lea También: GALERÍA | Conoce los lujosos premios que recibirá la nueva Miss Universo

Asimismo, pedía que Melinda French Gates, expareja del magnate, leyera la misiva.

bill gates

Después de la declaración de la colaboradora, la junta directiva acordó que Gates debía renunciar a su cargo como director de la compañia.

“Un comité de la junta revisó el caso, con la ayuda de un bufete de abogados externo. A lo largo de la investigación, Microsoft proveyó un amplio apoyo a la empleada”, explicó un vocero de la empresa.

De igual manera, una portavoz de Gates confirmó la infidelidad, sin embargo, negó que la idea de separarse de la compañía fuera por la investigación.

“Hubo un affaire (aventura) hace casi 20 años, que acabó de manera amistosa”, manifestó.

Otras acusaciones

Diversas fuentes revelaron a otro diario que  Bill Gates comenzó a perseguir mujeres después de casarse con Melinda, en 1994.

Lea También: Bolsonaro llama “idiotas” a los que se quedan en casa para frenar contagios del covid-19

Diversas trabajadoras, actuales y antiguas, expresaron el comportamiento del empresario creó un ambiente de trabajo poco sano.

Según el medio, no se sabe si Melinda estaba al tanto de la conducta de su marido para con otras empleadas.


Más leído


Viceministro Cosenza arremete contra funcionarios de salud por cuestionar su trabajo

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, denunció ante los medios de comunicación, que autoridades sanitarias están cuestionando su trabajo en torno al proceso de vacunación en el departamento de Cortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario