Deporte Deporte Internacional

¿Saldrá Danny Carvajal del Albacete?

dorada ice

5 meses y nueve días han pasado desde que llegó el portero costarricense al Albacete de la segunda división de España; sin embargo, desde ese momento, la polémica no se aleja de él.

Recientemente, fue relegado al banquillo tras una serie de errores que le costaron la permanencia al Albacete en la Copa del Rey.

Cuando la situación parecía no poder empeorar más, el Albacete anunció el fichaje de un nuevo portero, Rubén Miño Peralta, un español que llegó a formar parte de las categorías inferiores de ‘La Roja’.

Lejos de parecer que el club desea añadir competencia en el departamento de porteros, la situación en España apunta a que el Albacete perdió la paciencia con el jugador.

Resultado de imagen para danny carvajal albacete la liga

Hasta el momento, el equipo acuerpó a Danny Carvajal; no obstante, su técnico, Enrique Martín, no se había referido a la situación.

«El club tenía la inquietud de otro portero. ¿Por qué? Hay mundial en junio, si Danny se va un mes antes no podemos estar a expensas de un chico de la cantera. En un momento crucial, no sé si por arriba o por abajo. Los últimos seis partidos van a ser muy importantes y no puedes estar a expensas. Tuvo la opción de Miño. A partir de ahí, me pierdo», afirmó el estratega.

La ventana de transferencia en Europa abre en los primeros días de enero, por lo que Carvajal tendría que esperar tres semanas para salir del club tras su paso efímero.

«Tengo 25 jugadores y los gestiono. A partir de ahí, mercado de invierno. Es algo interesante porque los jugadores pueden optar a otras opciones si aquí lo ven oscuro. Los jugadores son los que deciden. Lo que vaya a pasar en enero no me quita el sueño», finalizó Enrique Martín.

Carvajal no se ha referido a la situación; sin embargo, debe considerar tener minutos si es que desea llegar al Mundial de Rusia 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario