Sucesos

SALDO MORTAL en aparatoso accidente vehicular en la capital

dorada ice

Dos hombres murieron y otro está en estado crítico, cuando el taxi en que se transportaban se estrelló en un puente. Presuntamente las víctimas andaban alcoholizadas.

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido la madrugada de este viernes a inmediaciones de la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa, dejó dos personas muertas y otra en estado grave.

Alrededor de las 3:00 a.m. un taxi con registro número 4221 se estrelló en el muro perimetral del puente a desnivel en la salida a Valle de Ángeles, zona central de Honduras.

Más leído IMÁGENES FUERTES: Fatal accidente de tránsito en Tegucigalpa

En el vehículo se transportaban tres hombres, quienes presuntamente andaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, provocando que el conductor perdiera el control de la unidad.

Tras el fuerte impacto, que dejó el taxi prácticamente destrozado, perdió la vida Javier Andrés Antúnez (37) al salir disparado del vehículo.

El Cuerpo de Bomberos llegó con una unidad de rescate y sacó de entre el amasijo de hierro al copiloto, de nombre Osly Fernando Lagos Cerrato (32), quien con signos vitales muy débiles recibió los primeros auxilios, pero fue imposible salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas, manifestó un socorrista en la escena.

«Tenía muchos vidrios incrustados en el rostro y varias heridas en otras partes de su cuerpo. Tratamos de salvarlo pero fue imposible», lamentó.

Mientras que, el otro ocupante identificado como Cristhian Alejandro Matamoros Mejía (19), fue trasladado en estado de gravedad al Hospital Escuela Universitario.

Lea También: Diputado Liberal se accidenta en la CA-5

De acuerdo a información, las tres víctimas residían en la colonia Santa María en el sector de El Sitio y habían salido a departir en horas de la noche.


Se accidenta “rapidito” de la ruta 1 en SPS

El microbús cayó a una hondonada.

Un bus “rapidito” de la ruta uno, se accidentó esta mañana en la colonia Gracias a Dios de San Pedro Sula, en la zona norte del país.

El vehículo se precipitó en una hondonada hasta caer sobre una humilde vivienda, luego que el conductor perdiera el control del volante debido a una supuesta falla en los frenos.

Según testigos, el rapidito venía bajando una cuesta en los bordos de la referida colonia, cuando el motorista se percató que “no tenía frenos”.

Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales, pese a que la vivienda estaba habitada. Sin embargo, un ocupante del microbús resultó con heridas leves; mientras el conductor y el ayudante salieron ilesos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario