Deporte Nacional

Said Martínez asegura que no tiene nada contra Troglio ni los argentinos en general

Said Martínez
dorada ice

Luego de que el estratega olimpista, Pedro Troglio lo acusara de tener algo contra él y todos los argentinos, el arbitro Said Martínez dio la cara tras su polémico arbitraje en el partido entre Real España-Olimpia.

El silbante hondureño, Said Martínez viajó junto a varios árbitros hondureños a un curso élite de la CONCACAF, y antes de subir al avión aprovechó para dejar en claro que no tiene nada en contra de los argentinos que vienen al fútbol hondureño.

«Si me cayeran mal no siguiera muchos clubes donde hay jugadores argentinos. El mismo profesor Troglio fue un gran jugador, no hay persecución contra nadie, creo que falta más orientación educativa arbitral, en el sentido que nos ponemos hablar sin saber”, resalta.

Lea También: (GALERÍA) Los ONCE besos entre futbolistas compañeros de equipo

Martínez entró en el terreno de la polémica luego de que expulsara a siete protagonistas del juego, entre ellos a Troglio, quien resalta que debe capacitarse en varias áreas del arbitraje.

«El punto cinco dice claramente entrar al terreno de juego a desaprobar merece roja directa, la gente no se educa en ese sentido, hay que capacitar, el que no es autodidacta no funciona en ninguna de sus facetas, el que está en fútbol tiene que profesionalizarse en muchas cosas, sino lo hace de forma empírica”, dispara.

Pese a ello, acepta que tuvo varios errores, pero también muchos aciertos por lo que menciona que su mente está tranquila porque sabe que hizo lo correcto.


¡SE QUEJA DEL ARBITRAJE! 

Tras la polémica participación del arbitro en el juego que Real España le ganó a Olimpia por 2-1, el técnico del albo, Pedro Troglio, a quien expulsaron del encuentro por encarar al silbante, señaló que este tiene algo contra él o los argentinos en general.

El estratega olimpista, Pedro Troglio reaccionó molesto y catalogó como una vergüenza lo que ocurrió en el partido pues también salieron expulsados Ever Alvarado, German Mejía y Carlos Pineda.

“Fue una vergüenza lo que pasó,hay jugadores que no fueron expulsado,ojala que hagan lo mismo durante la semana como lo hicieron con el gol anulado al  Real España el pasado juego”, aseveró.

En ese aspecto, recordó que Martínez también lo expulsó en un partido en Danlí y cuestionó el mal trato que el arbitro le da, seguro por ser argentino.

Lea También: Fabián Coito abre la puerta a un futuro llamado de Rougier a la selección

“Totalmente,en todo sentido,ademas del mal trato,es el mismo arbitro que me echo en Danli,tiene algo contra los argentinos o conmigo seguramente porque yo soy alguien que no molesto al costado, yo le dije que expulsó mal a todos,que nos perjudicó y me expulsó ,fue terrible,lo mal que te habla”, disparó.

Para culminar, aseguró pese a que los perjudicaran en el juego con tantas expulsiones, no sufrieron mucho en el segundo tiempo.

“Hoy jugamos con uno menos todo el segundo tiempo,no me patearon al marco en la segunda etapa,no es justo que nos vayamos perdiendo,ya esta,ahora si hacemos de todo para no jugar aquí el día miércoles,merecemos jugar la final donde nosotros queremos,estar viajando nos perjudica”, cerró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro